Cada gramo de nuestro incienso en polvo es una fusión cuidadosamente elaborada de ingredientes sagrados, seleccionados por sus propiedades únicas y poderosas. De la lavanda al jazmín, cada componente ha sido elegido para proporcionar una experiencia trascendental y reparadora.
La gama «Sagrada Madre» de Incienso en Polvo, ofrecen herramientas esenciales para prácticas espirituales, la meditación, la limpieza energética y los rituales de protección. Nuestra mezcla exclusiva está diseñada para purificar el ambiente, elevar la vibración y allanar el camino hacia la paz interior y la prosperidad.
Nuestra producción se lleva a cabo con el máximo respeto por la naturaleza y la comunidad, garantizando que cada etapa del proceso se realice de forma consciente y responsable.
Cuando esta poderosa combinación de fragancias se expande en el espacio, permite que los 7 poderes se encarnen en la mente: purificación, protección, curación, elevación espiritual, abundancia, amor e iluminación.
El polvo se quema suavemente con una llama cercana y contiene aceite aromático concentrado, aceites esenciales, harina de madera, hierbas y sal.
Contenido de cada caja: 60 g
Mostrando los 3 resultados